Publicado 30/10/2018

Es un equipo comprometido y las carencias se cubren sin problemas

Adrián Gavín, entrenador del equipo alevín del BA.Caspe, tiene un déficit de efectivos en la línea defensiva pero logra compensarlo, sin ningún tipo de problemas, con el resto de los jugadores

Hay que tener en cuenta que es el primer año de estos chavales en fútbol once, con lo cual todavía se están haciendo al campo y la forma de jugar con ese número de jugadores.
Hemos empezado la temporada con tres victorias consecutivas y a partir de ahí, nos han llegado los partidos más complicados. Partidos que vamos a tener durante todo el mes de noviembre.
Depende lo airosos que salgamos de este mes, veremos cómo se desarrolla la temporada. En diciembre y en enero nos vienen unos rivales más asequibles.
Cuando un equipo comienza de cero a fútbol once, cosas tan importantes como el fuera de juego o que las líneas del centro del campo y de la defensa son mucho más numerosas, son cosas que hay que trabajar bastante. Pero bueno, se están adaptando, se están adaptando.
Donde más nos escasean los jugadores es defensa. Tenemos unos cinco defensas para cuatro puestos, con lo cual, apenas hay jugadores. Sí es cierto que es un equipo muy comprometido y si algún centrocampista tiene que jugar atrás lo hace sin ningún problema. Es la única línea donde estamos un poquito más escasos de efectivos.